Seleccionar página

¡Hola a todos! El post de hoy va dedicado a todas aquellas personas emprendedoras que aún no tienen decidido si abrir una tienda online y empezar a comercializar sus productos. Esperamos que con este post os podamos ayudar a tomar una decisión ;P

Hoy en día, el hecho de tener una tienda online puede ser una oportunidad de crecimiento para nuestro negocio.

Cada vez más son las personas que se animan a comprar por Internet y es algo que resulta muy cómodo teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos cada día.

A continuación os detallamos una serie de ventajas si, finalmente, decidimos tener una tienda online.

Abierto al público las 24h.

No tiene ningún horario definido, por lo que los usuarios pueden comprar en ella cuando lo deseen, a diferencia de cualquier tienda física con un horario comercial.

Sin limitaciones geográficas.

Los usuarios pueden comprar desde cualquier punto de España o del mundo con lo que conseguirás aumentar las ventas.

Aumentarás el número de clientes.

No solo venderás tus productos a los clientes que visiten tu tienda física si no que conseguirás clientes online.

Gestión sencilla y rápida.

Una tienda online bien planteada, está diseñada para que comprar sea lo más intuitivo posible.

Reduce gastos.

Ahorrarás los típicos gastos de tener un negocio físico: gastos de local, montaje, personal. Esto es ideal para aquellas personas que comienzan una idea de negocio pero no quieren empezar por una tienda física.

Aumenta la visibilidad de tu negocio.

Si tienes ya una tienda física, el tener una tienda online le dará una mayor visibilidad, gracias a que cada día hay más personas utilizando distintos dispositivos (móviles, tablets, ordenadores, etc.) para comprar online. Comunidad

En resumen…

Todas estas ventajas pueden llegar a ser una gran oportunidad para tu negocio. Si tienes una tienda física y estás interesado en una tienda online, en Soluciones Globales estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en conseguir que tu proyecto se haga realidad ¡Contacta con nosotros!