Una página web corporativa es un sitio web perteneciente a una empresa o particular y generalmente contiene información sobre ellos mismos.

Este tipo de página web están formados por diferentes apartados o subpáginas categorizadas y diferenciadas mostrando la historia de la empresa, los servicios o productos que ofrecen al público y finalmente una página que corresponde a la sección de contacto, donde permiten a los clientes ponerse en contacto con la empresa.

El diseño web de una página corporativa es de gran importancia para las empresas, ya que aporta a estos muchísimos beneficios y ventajas.

Ventajas de una página web corporativa

  1. Disponibilidad total:
    Esta es la ventaja más importante de una página web corporativa, con una página web corporativa los productos y servicios de la empresa estarán disponibles durante todo el tiempo, a cualquier hora y en cualquier lugar con conexión a Internet.
  2. Mejor presencia e imagen:
    Disponer de una página web refuerza la imagen corporativa de la empresa y ayuda a que sus clientes y próximos clientes conocer mejor la empresa y aumentar la confianza en esta.
  3. Ahorro económico y de tiempo:
    Con una página web puede ofrecer la información de sus servicios o productos por Internet. De esta forma ahorra en muchos aspectos, como en la información impresa o en llamadas. Con la página web los clientes pueden ver lo que su empresa ofrece sin necesidad de ponerse en contacto con usted.
  4. Nuevos proyectos y clientes:
    Al disponer de una página web corporativa cualquier persona que haga una búsqueda relacionada con los productos os servicios que ofrece puede encontrar su negocio mediante cualquier navegador o dispositivo. Haciendo más accesible su empresa y consiguiendo ampliar su cartera de clientes.

Estás son algunas de las ventajas de una página web corporativa y en Soluciones Globales podemos brindarte estas y más ventajas para tu empresa, contacta con nosotros y empieza a construir una página web para su empresa.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?