¿Por qué necesito un mantenimiento informático?

El mantenimiento informático te permitirá tener protegidos los datos de tu empresa, ya que tus ordenadores y equipos informáticos serán revisados y podrás evitar averías y ataques. 

mantenimiento informático

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar este servicio?

 

La empresa debe ofrecerte un mantenimiento de hardware, software y de los servidores. Y se debe de establecer un plan de mantenimiento para poder llevar un control y evitar averías. Dentro del servicio de mantenimiento se deben incorporar todos los dispositivos de tu negocio como ordenadores, portátiles, impresoras, red de datos, etc. 

 

Por último, tener la seguridad de que dejas tu información en manos de profesionales altamente cualificados. 

 

¿Por qué debo contratar un servicio de mantenimiento informático?

 

En primer lugar, como hemos mencionado anteriormente, te permitirá tener protegida la información importante y confidencial de tu empresa. Además, te evitará unos costes mayores en caso de averías y reparaciones inesperadas, y no frenará el trabajo de tus trabajadores del día a día. 

 

Al contratar un servicio de mantenimiento siempre tendrás a tu disposición un técnico que solucione tus problemas, por lo que, evitarás pérdidas de tiempo. 

 

Por otro lado, no tendrás que preocuparte de las licencias de softwares ya que ellos se encargarán de las actualizaciones.

 

Y, por último, tendrás una cuota fija que hará que no tengas que realizar grandes pagos en momentos innesperados.

 

En definitiva, aunque tengas que pagar mensual o trimestralmente una cuota, te evitarás grandes quebraderos de cabeza. Tu empresa siempre estará segura y en funcionamiento. En Soluciones Globales llevamos años ofreciendo un servicio de mantenimiento informático de calidad, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte. 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?