Seleccionar página

La seguridad de la información y datos de nuestra empresa es algo primordial y de gran valor. Seguramente haces copias de seguridad en discos duros externos, memorias USB o incluso CD’s, pero estas técnicas están ya prácticamente obsoletas porque no son del todo seguras. Por el contrario, una copia de seguridad en la nube con Soluciones Globales evita totalmente problemas de pérdida de información ya que no es susceptible de romperse o perderse como puede hacerlo un disco duro externo.

copia de seguridad en la nube con Soluciones Globales

Implementar en tu empresa un sistema de copia de seguridad en la nube es un paso muy acertado hacia la tranquilidad de tu empresa y de tus clientes, ya que nunca más volverás a sufrir una pérdida de información importante. De este modo, tu sistema estará vinculado a un puerto de almacenamiento y los datos de tu empresa se copiarán automáticamente y día a día en tu espacio.

Ventajas de hacer una copia de seguridad en la nube con Soluciones Globales

La información se copia automáticamente

De manera diaria y a tiempo real, la información se graba en la nube, pudiendo acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar. Te despreocuparás totalmente de la realización de copias de seguridad manuales y podrás dedicarte a otras tareas, ganando tiempo y tranquilidad.

copia de seguridad en la nube con Soluciones Globales

Todo se graba en la nube

Desaparece el factor de la rotura, pérdida o deterioro de un soporte físico como puedan ser los discos duros externos, memorias USB, CD’s, DVD’s o incluso tu propio ordenador. Si un virus ataca a tu ordenador perderás toda la información aunque tengas una copia de seguridad en él. Con la copia de seguridad en la nube todo, automáticamente, se graba en un destino de almacenamiento remoto al que solo tú tienes acceso.

Tu información está encriptada

El programa que realiza la copia de seguridad en la nube se encarga de cifrar los datos y enviarlos de manera segura y encriptada al destino de almacenamiento remoto.

Backups diarios

La copia de seguridad en la nube se realiza a diario y a tiempo real, por lo que podrás acceder a tu información en cada momento que te sea necesario. Incluso podrás acceder a versiones anteriores de tus documentos sin que se sobreescriban. Tendrás la tranquilidad de contar con toda la información aunque ocurra una catástrofe en tus equipos.

copia de seguridad en la nube con Soluciones Globales

Y tú, ¿ya cuentas con tu copia de seguridad en la nube?

En Soluciones Globales ofrecemos el interesante y práctico servicio de copia de seguridad en la nube. Si quieres ganar en seguridad, tranquilidad y tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre la copia de seguridad en la nube. No te arrepentirás.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?