Agente Digitalizador del Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa cofinanciado por los fondos europeos NEXT GENERATION de la Unión Europea del Mecanismo de Recuperación y Resilencia, destinado a la digitalización de pymes y autónomos de España. Tras la COVID-19 hemos visto el aumento de la presencia digital de las empresas españolas y, para seguir fomentando esta digitalización, España destinará 3.067 millones para la transformación digital.

Sin duda, es una oportunidad única para todas aquellas empresas pequeñas que quieren sumarse a la transformación digital con el menor coste posible.

Logotipos kit digital
¿En qué soluciones digitales podemos ayudarte?

SITIO WEB Y MEJORA DE LA PRESENCIA ONLINE

Diseño web

Creamos un sitio web responsive con un posicionamiento básico en internet y usaremos herramientas que permitan al cliente autogestionar su sitio web.

Precio desde 1000€ hasta 5000€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Tienda online

Creamos tu tienda online responsive con un posicionamiento básico en internet y usaremos herramientas que permitan al cliente autogestionar la tienda online. Además, nos encargamos de la configuración del catálogo de productos y los métodos de pago.

Precio 2000€

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Social media plan

Diseñamos e implementamos una estrategia para redes sociales y llevamos a cabo un seguimiento de las métricas.

Precio de 2000€ hasta 2500€

GESTIÓN DE PROCESOS

Control Integral

Nuestro software de gestión diseñado especialmente para ferreterías podrá ser subvencionado. Te permite tener un punto de venta ágil y potente con acceso a albaranes, facturas simplificadas o al contado, presupuestos, pedidos, stocks, etc.

Precio desde 500€ hasta 6000€

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Control de mando

los accesorios complementarios a nuestro software de gestión podrán ser subvencionados, por ejemplo, Control de mando. Este accesorio extrae datos de los clientes y manda listados al correo sobre aspectos importantes como facturas, stock, albaranes, clientes, etc.

Precio desde 1500€ hasta 4000€

GESTIÓN DE CLIENTES

Módulo de Pareto

Módulo integrado a Control Integral que ofrece un servicio de analítica de control de la base de datos y situación de los clientes para mejorar las relaciones comerciales.

Precio desde 2000€ hasta 4000€

FACTURA ELECTRÓNICA

Módulo de factura electrónica 

Envía facturas por email automáticamente desde Control Integral. Podrás adjuntar los albaranes a tu factura. Además, muestran el formato que requieren las Administraciones públicas. Por otro lado, podrás enviar pedidos a proveedores y presupuestos a clientes.

Precio desde 550€ hasta 1000€

*Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses.

¿A quién ofrecemos nuestras soluciones?

En Soluciones Globales queremos ayudar a todas las empresas en su proceso de digitalización, por lo que, trabajamos con empresas de todos los tamaños y ofreceremos esta ayuda del Kit Digital llegada su convocatoria.

La ayuda se dividirá en tres convocatorias;

La primera convocatoria irá destinada a empresas de entre 10 y 49 empleados y podrán recibir una ayuda máxima de 12000€ repartida entre las diferentes soluciones digitales.

La segunda convocatoria irá destinada a empresas de entre 3 y 9 empleados y podrán recibir una ayuda máxima de 6000€ repartida entre las diferentes soluciones digitales.

Y, por último, la tercera convocatoria destinada a empresas de entre 0 y menos de 3 empleados que podrán recibir una ayuda máxima de 2000€ repartida entre las diferentes soluciones digitales.

La fecha de apertura prevista para la primera convocatoria será en febrero de 2022 y se deberán solicitar a través de la plataforma Acelera pyme.

Si estás interesado en implementar alguna de las soluciones digitales anteriormente mencionadas, no dudes en contactarnos. Nosotros te ayudaremos con todos los trámites para la petición de la subvención. ¡Estaremos encantados de ser tu agente digitalizador!

Soluciones de digitalización Para empresas de 0 a 3 empleados
(durante 12 meses)
Para empresas de 3 a 10 empleados
(durante 12 meses)
Para empresas de 10 a 50 empleados
(durante 12 meses)
Sitio web y presencia en Internet 2.000€ 2.000€ 2.000€
Comercio electrónico 2.000€ 2.000€ 2.000€
Gestión de redes sociales 2.000€ 2.500€ 2.500€
Gestión de clientes 2.000€ (incluye 1 usuario) 2.000€ (incluye 1 usuario) 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Business Intelligence y analítica 1.500€ (incluye 1 usuario) 2.000€ (incluye 1 usuario) 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Gestión de procesos 500€ (incluye 1 usuario) 2.000€ (incluye 3 usuarios) 6.000€ (incluye 10 usuarios)
Factura electrónica 500€ (incluye 1 usuario) 1.000€ (incluye 3 usuarios) 1.000€ (incluye 3 usuarios)