Seleccionar página

El Email Marketing para que nos entendamos es la utilización del correo electrónico como método comercial o informativo.
Suele diferenciarse de otras herramientas tradicionales porque permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada cliente, y lo más importante, a través de un medio inmediato como el email.

¿Beneficios? Muchos, coste reducido y medición de resultados de forma casi instantánea ¿Qué más se puede pedir?

Pero no es oro todo lo que reluce, y al ser un medio demasiado asequible hizo que las marcas saturaran al cliente, y muchas de ellas tendieran, por tanto, a buscar alternativas que pensaban darían mejores resultados.

Email Marketing - Soluciones Globales

Pero ahí fue donde estuvo o está el error, las marcas llegaron a pensar que el Email Marketing ya no funcionaba, cuando los resultados decían todo lo contrario.

El Email Marketing no solo sigue teniendo bastante fuerza y sigue ofreciendo resultados bastantes positivos sino que además está logrando conectar muy bien con el cliente en nuevos escenarios y pantallas emergentes.

Un ejemplo significativo es que según confirman diversos estudios el Email Marketing funciona genial en terminales móviles, ya que en la actualidad tres de cuatro usuarios de Smartphone son usuarios de correo electrónico.

Esto nos hace darnos cuenta que sigue siendo una herramienta fundamental para las marcas ya que no está tan obsoleta como muchos pensaban. Los ratios de apertura están creciendo. Cada año se usa más, curiosamente, el email.

Si te ha parecido interesante este artículo sobre el Email Marketing y estás interesado en hacer marketing online no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites. www.solucionesglobales.es

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?