Seleccionar página

Ya conocemos la importancia del diseño web para empresas, pero existen diferentes opciones en las que elegir, como por el ejemplo el diseño de landing page.

Una landing page también llamadas páginas de aterrizaje son páginas web de una sola página enfocadas principalmente para promocionar un producto o un servicio en concreto.

¿Pero qué beneficios ofrece el diseño de landing page para una empresa?

Ventajas de una landing page - Soluciones Globales

Beneficios y ventajas de diseño de landing page para empresas

Como hemos comentado la finalidad de este tipo de página web es la de promocionar un servicio o producto de una empresa, pero su objetivo más principal es el de la captación de cliente y conseguir el aumento de los objetivos.

El diseño perfecto de una landing page ofrece muchísimas ventajas a la empresa, pero a continuación te mostramos las más importantes:

  • Destacar un servicio o producto que ofrece una empresa entre los demás, informando al cliente sobre los beneficios y ventajas que puede obtener al adquirir ese servicio o producto.
  • Aumento considerable del retorno de conversión, con el diseño de una landing page
    efectivo puedes convertir una visita en una compra de una forma más rápida.
  • Enfoque total del cliente hacia el producto o servicio, ya que en una página de aterrizaje no hay elementos que tratan sobre diferentes temas, como en el diseño de una página web corporativa si no que en una landing page solo trata de un único tema.

Estructura de una landing page - Soluciones Globales

Estructura y diseño de una landing page perfecta

El diseño de una página de aterrizaje está totalmente pensado en vender un producto o un servicio, y hacer de una visita un cliente.

Todos los componentes que conforman la web tienen su importancia y su finalidad.
¿Pero qué componentes son esenciales a la hora del diseño de una web de este tipo?

  • Título principal:

    El título es la frase con la que convencerás al visitante en cliente, tiene que ser simple pero a la vez concisa, que en menos de 10 palabras sepa el cliente que va ha adquirir.
    Este título debe ocupar un lugar especial dentro de la landing page, debe estar un sitio que sea muy visible y que destaque entre los demás apartados.

  • Subtítulo:

    Este pequeño párrafo sirve de apoyo para el título principal, la idea de añadir un subtitulo a la landing page es la de reforzar y de dar aún más razones para que el cliente sepa los beneficios que podrá tener al adquirir el servicio o producto que se promociona.

  • Características y ventajas:

    Junto con un texto introductorio eficaz es aconsejable añadir un apartado especialmente para hablar de las características o ventajas del servicio. Con la idea de que al cliente le parezca mejor el producto y se auto convenza a sí mismo de que adquirir el producto o el servicio promocionado es una buena idea.

  • Elementos gráficos:

    El uso de fotografías o vídeos beneficia a la lectura completa de la web, haciéndole al cliente que le sea fácil llegar hasta el final, garantizando de que conozca a la perfección lo que se promociona y que sepa lo bueno que es el producto.
    Con los elementos gráficos potenciamos esa idea.

  • Formulario de contacto

    El formulario de contacto es la parte más importante del diseño de una landing page, ya que con él le damos al visitante de que contacte con nosotros y que se convierta en un cliente potencial.

    Dicho formulario debe ser simple y fácil de rellenar, solo pedirle los datos esenciales del cliente y necesarios para poder ponernos en contacto con él y realizar dicha venta.

Como has podido ver el diseño de una página de aterrizaje es una buena idea para aumentar los beneficios y clientes de una empresa.

Si tu negocio necesita una página web de este tipo ponte en contacto con nosotros y un profesional se pondrá a tu disposición para ayudarte y aconsejarte en la mejor opción para tu negocio.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?