Conecta con tu equipo

Una de las herramientas más utilizadas por las startups es slack, una herramienta que en un solo lugar, los equipos que trabajan a distancia mantendrán la productividad sin importar desde dónde trabajen.

Nuestro espacio de trabajo

En nuestra oficina tenemos el espacio preparado, pero ¿y en casa? ¿ahora qué hacemos?, nos toca preparar nuestra pequeña oficina en casa.

Debemos buscar una habitación o un espacio fuera de las zonas de descanso del hogar, hay que separarlas bien. También es muy importante mantenerla siempre ordenada y si tenemos una fuente de luz natural, mucho mejor.

 

Haz descansos

En la oficina descansamos con los compañeros unos minutos para charla o tomar café, pero trabajando desde casa estos descansos puede ser dudosos. Acostúmbrate a levantarte de la mesa y caminar un poco, beber agua o asomarte por la ventana, es necesario descansar la vista un rato.

No a a la vida sedentaria

Varios estudios confirman que la vida sedentaria es perjudicial para la salud, por eso existen mesas para trabajar de pie, llamadas Standing Desks, al trabajar de pie algunos músculos se activan y empiezan a trabajar, cosa que no hacen mientras permanecemos sentados y en reposo constante.

No vives en una cueva

No olvides las redes sociales, aprovecha para cyber socializarte, haz una videollamada a amistades/familiares, aprovecha y tómate una cyber cerveza, te lo mereces.

Recueda no vives en una cueva y todo esto es pasajero.

Haz ejercicio

 

Realiza actividad física en casa, es recomendable realizar deporte media hora al día, no es mucho ¿verdad?

Deja claro que estás trabajando

Es muy importante tanto para ti como para las personas que viven contigo separar el día cotidiano del de trabajo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?