Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

En nuestros ordenadores alojamos muchos archivos y documentos, muchos de ellos de gran importancia y lo cuales tenemos que tener disponibles para su uso y seguros todo el tiempo, por eso es importante la creación de copias de seguridad.

¿Que puede suceder si no hacemos cada cierto tiempo estas copias?

Desgraciadamente,en Internet, existen millones de de factores que pueden hacer que tus archivos y documentos mas preciados desaparezcan y no poder recuperarlos nunca, como virus que infecten tu ordenador a descargar algún tipo de archivo o acceder a paginas con dudosa seguridad.

Afortunadamente tenemos la gran ayuda de poder crear copias de seguridad de todos los archivos y documentos que queremos tener sobreguardados y protegidos de cualquier amenaza.

En Soluciones Globales ofrecemos un servicio de creación de copias de seguridad a través de nuestro programa de gestión.

Ofrecemos la posibilidad de probar el servicio durante 15 días sin coste para que el cliente lo valore, sin compromiso..

A continuación informamos acerca de las características de nuestros servicios:

NUESTRO CLIENTE:

  1. PROGRAMAMOS LA COPIA DE SEGURIDAD:
    En el Backup Manager seleccionamos las carpetas y archivos, carpetas compartidas, SQL Server, Oracle, Sharepoint, Exchange o, como en este caso, las maquinas virtuales VMWare de las que vamos a hacer copia de seguridad.
  2. AGENTE REALIZANDO LA COPIA:
    La copia de seguridad se realiza en el servidor comprimiéndose y encriptandose antes de la externalización. IASO Backup cuenta con diferentes estrategias de compresión como la deduplicación profunda que nos permite hacer una copia de una base de datos enviando solo los bytes que han cambiado.
  3. RESULTADOS:
    El informe de la copia nos dice cuanto tiempo ha tardado en realizarse, cuantos archivos se han copiado, cuanto ocupan los datos y cuantos datos se han enviado. En rojo podemos ver el tamaño que tienen los incrementos de copia de las maquinas virtuales.

NUESTRO DEPARTAMENTO DE IT

  1. LA CONSOLA DE GESTIÓN:
    Desde nuestra consola podemos controlar de un solo vistazo las copias de 30 o 50 servidores simultáneamente utilizando el código de colores de IASO Backup: verde todo bien, amarillo: en proceso, naranja: terminado con errores, rojo: no se ha hecho la copia. La Management Console te permite además realizar: actualizaciones, cambios de configuración, desinstalaciones, etc todo de manera remota y sin tener que conectar al equipo remoto.
  2. INFORME POR EMAIL:
    El informe por email es fácilmente comprensible por el cliente. Si es verde todo va bien.

Si está interesado en nuestro servicio de realizar copias de seguridad de su información, no dude en contacta con nosotros en el teléfono 91 503 06 53 o a través de nuestro correo electrónico info@solucionesglobales.es. Disponemos de un equipo de profesionales que le atenderá en todo lo que necesite.

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*