Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

 

Como distribuidor de las soluciones de seguridad antivirus ESET NOD32, Soluciones Globales asistió al ESET Partner Day 2014 celebrado este pasado 25 de septiembre en Madrid. Allí nos encontramos con la gente de Ontinet, el distribuidor oficial de ESET NOD32 en España.

Fue un encuentro ameno en el que nos dieron a conocer las novedades que se presentan para este futuro próximo en cuanto a las soluciones antivirus ESET NOD32, de las que pronto daremos nuevas noticias.

Ontinet dió muestras de ser una empresa, no familiar pero casi. Las personas que nos dieron la charla fueron muy cercanas y accesibles para el distribuidor. Se ve que lo que quieren es dar un servicio de calidad hacia los clientes finales a través del canal de ventas, aportando diversas ayudas para el marketing, la venta y soporte del producto.

Apuestan por la certificación de sus distribuidores mediante cursos formativos prácticos para solventar las distintas situaciones que puedan darse con sus soluciones ESET NOD32 tanto a nivel personal como empresarial. Por ello Soluciones Globales tiene intención de certificarse en las soluciones ESET NOD32 para particulares  y ESET NOD32 ENDPOINT para un entorno de empresa.

Agradecer desde este blog el buen trato recibido por parte de todo el personal de Ontinet que asistió al evento.

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*