Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

Generar confianza en los usuarios es vital para el posicionamiento de cualquier página web. Cuando un nuevo usuario aterriza en una web, espera saber más de ella, de tu marca y sobre lo que representa.

Independientemente de a qué se dedique tu web, las páginas que generan más confianza son aquellas que cumplen con todos los requisitos de información y usabilidad.

Te damos 7 consejos para que tu web sea de confianza:

  1. Pon atención al diseño. El diseño de un sitio web es la primera impresión, tener un diseño planificado y cuidado no solo alegrará la vista del usuario sino que generará más confianza.
  2. Evita el spam. Aunque tener publicidad en la web puede ser una forma de generar ingresos extra, debes evitar los banners inapropiados y, en general, los pop-ups y la publicidad invasiva.
  3. Incluye páginas de información y contacto. Cuando un usuario tiene interés en comprar un producto o servicio de una marca que no conoce lo más común es que quiera tener información sobre ella. Contar con una sección de presentación y otra de contacto dará mucha confianza a tus clientes potenciales.
  4. Muestra la opinión de tus clientes. Los comentarios positivos que recomienden tu producto o tu servicio son una gran forma de generar confianza en nuevos usuarios.
  5. Exhibe tus certificaciones. Si tu marca trabaja en base a unos valores específicos, tener un certificado a la vista que lo apruebe es un bonus para generar confianza y mostrar autoridad.
  6. Incluye un blog. Esta sección contribuye, además de a la generación de contenido útil para el usuario, a posicionarte como experto y acercarte e tus clientes potenciales.
  7. Escoge un buen dominio. La elección del dominio es uno de los factores más determinantes para generar confianza. Escoge uno, teniendo en cuenta la extensión, que denote autoridad y credibilidad.

Aumenta ya la confianza online de tus clientes.

Tu página web es tu escaparate virtual. Contáctanos.

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*