Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

Terminal portátil online Control Integral

Hacer inventario en tu almacén o tienda y tener un control exhaustivo del stock nunca fue tan fácil, gracias al nuevo terminal portátil online para inventarios de Control Integral. El programa especializado en ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción, ha tenido en cuenta lo laboriosos que pueden ser los inventarios y ha desarrollado este tipo de terminales en su catálogo para facilitar el trabajo de sus usuarios.

Prestaciones del terminal portátil online para inventarios de Control Integral

Control de stock fácil y sin errores

Gracias a estos terminales es posible llevar a cabo inventarios y controlar el stock de una forma muy fácil. No es necesario cerrar el comercio para realizar el inventario ni paralizar las ventas. El terminal portátil online para inventarios de Control Integral permite realizar inventarios parciales o totales de manera progresiva a la vez que se están buscando artículos en el almacén o que se hace una entrada de compras, por ejemplo.

Terminal portátil online Control Integral

Es posible hacer consultas y gestiones desde el terminal en cualquier punto del comercio, ya sea la tienda o el almacén, sin necesidad de encontrarse en el ordenador de trabajo. Podrá comprobar el precio de artículos desde el mismo almacén, así como generar pedidos a proveedores. Una vez recibido el material solicitado, podrá comprobarlo inmediatamente, verificar las expediciones y hacer traspasos entre varios almacenes ahorrando tiempo y esfuerzo. El terminal portátil online para inventarios de Control Integral va un paso más allá y, además, permite crear etiquetas de precios para la exposición en tienda de los productos y conocer la ubicación del material para evitar cualquier tipo de error.

Terminal de última tecnología

El terminal portátil online para inventarios de Control Integral es el modelo Cipherlab 9600. Este dispositivo cuenta con un diseño ergonómico, que facilita su utilización y transporte. Dispone de una pantalla táctil grande, que permite una lectura y visualización de los datos óptima. Tiene una funda para el cinturón, para llevar el terminal colgado y al alcance de la mano en todo momento. También goza de un cómodo mango ergonómico tipo pistola que hace sencillo el uso y cumple con la normativa IP-64. De este modo, el terminal es totalmente resistente a caídas desde alturas de 1,5 metros sobre superficies de hormigón.

Terminal portátil online Control Integral

Fácil instalación

Para realizar la instalación del terminal es necesario tener una red wi-fi correctamente instalada y configurada para que el terminal trabaje de forma rápida y segura. Además, hay que disponer del ERP Control Integral para su funcionamiento. Nuestro equipo de profesionales analizará la cobertura del sitio e instalará los puntos de acceso necesarios para que todo funcione correctamente. Será necesario configurar la seguridad de la red y los terminales portátiles. Nuestros profesionales te explicarán detalladamente el funcionamiento y características de esta herramienta.

Terminal portátil online Control Integral

Ventajas del terminal portátil online para inventarios de Control Integral

  • Simplifica los inventarios: Lectura del código de barras, tecleo de la cantidad en el terminal y el inventario estará hecho.
  • Inventarios totales o parciales.
  • Control de stock de forma rápida y fiable.
  • El terminal conecta directamente con Control Integral mostrando toda la información de los productos.
  • Recepción de mercancía sin errores.
  • Mayor productividad.
  • Ahorro de tiempo.
  • Más movilidad.
  • Todo en uno: prepara pedidos a proveedores y presupuestos a clientes.

Si estás interesado en hacerte con el terminal portátil online para inventarios de Control Integral para tu empresa, ¡ponte en contacto con nosotros! Desde Soluciones Globales estaremos encantados de resolver tus dudas, enviarte un presupuesto. ¿A qué esperas?

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*