Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

Módulo de Reparaciones para Control Integral

Descubre cómo gestionar tu servicio técnico, así como las reparaciones y garantías de tu empresa de forma fácil y eficaz con el Módulo de Reparaciones para Control Integral.

Una gestión optimizada de los recursos de nuestro taller aseguran en gran parte el éxito en los resultados. Además, una buena administración es la clave para conseguir la fidelización de nuestros clientes.

Módulo de Reparaciones para Control Integral

Optimiza la gestión de tu servicio técnico

Si ya disfrutas de todas las prestaciones que ofrece Control Integral, no podrás resistirte a las ventajas que ofrece el Módulo de Reparaciones para Control Integral. Se trata de un módulo 100% compatible con Control Integral, facilitando toda la información que ya se posea en este software especializado. Además, es posible insertar la venta en el programa pulsando un solo botón. ¡Así de fácil!

Módulo de Reparaciones para Control Integral

Gracias esta herramienta podrás decir adiós al papel y al extravío de información. Podrás hacer seguimiento de los dispositivos reparados a través del número de serie teniendo siempre disponibles todos los documentos asociados a la reparación, como depósitos realizados, presupuestos emitidos… que podrás imprimir y enviar por email cuando lo necesites. Será posible, también, asociar una firma digital a los distintos documentos.

Módulo de Reparaciones para Control Integral

El Módulo de Reparaciones para Control Integral permite obtener información detallada de quién y cuándo ha realizado modificaciones en cada orden de reparación para no perder ni un detalle del proceso de reparación. El acceso de cada usuario será identificado para mantener toda la información protegida. Asimismo, se pueden añadir observaciones realizadas por el cliente y por el operario. Además, podrás gestionar imágenes de los dispositivos para evitar de este modo malentendidos.

Módulo de Reparaciones para Control Integral

Llevar el control de tus reparaciones será muy sencillo con el Módulo de Reparaciones para Control Integral, ya que permite recuperar la información de cualquier orden de reparación a través de la búsqueda avanzada y generar etiquetas para evitar que se pierdan o extravíen los dispositivos a reparar.

¿Quieres tu Módulo de Reparaciones para Control Integral?

Contacta con nosotros para obtener toda la información y gestionar de manera óptima tu servicio técnico, reparaciones y garantías de tu empresa.

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*