Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

Etiquetar tienda con Control Integral

Desde Soluciones Globales hoy queremos hablaros de las diferentes opciones que existen para etiquetar una tienda con Control Integral.

Este software para ferreterías es mucho más que un programa de gestión especializado. Ofrece muchas soluciones para hacer de las tiendas físicas unos lugares más acogedores y enfocados hacia la venta fácil y segura. Facilita la omnicanalidad, ya que conecta directamente la tienda física con la tienda online, aunando precios y ofertas y facilitando de este modo la labor de los trabajadores y allanando el terreno a los clientes.

¿Te interesa? Sigue leyendo:

Etiquetar una tienda con Control Integral

VERIFICADOR DE PRECIOS

Facilita la consulta de precios con esta herramienta

Si no se da a conocer el precio de los productos es complicado que se efectúe la compra. Para evitar que los clientes se vayan con las manos vacías será necesario facilitar la consulta de los precios en el momento en que el cliente encuentra el producto que desea. Gracias al verificador de precios de Control Integral podrás mostrar los precios de los productos de manera sencilla en la pantalla tras escanear el código de barras en el lector incorporado.

Tanto los clientes como el personal de la tienda podrán conocer al instante el precio actualizado de los productos, así como la descripción y las ofertas vigentes aplicables puesto que el verificador conecta directamente con el servidor.

etiquetar una tienda con Control Integral

Este instrumento modernizará la imagen de tu tienda pudiendo instalarlo en cualquier lugar de tu establecimiento, como lineales, cabeceras, columnas o paredes. Con el verificador de precios descubrirás una nueva manera de etiquetar una tienda con Control Integral. Podrás prescindir del etiquetado de diferentes artículos en áreas con alta densidad de productos e instalar un verificador de precios para mostrar el precio e información de los mismos. De este modo, ahorrarás enormemente en etiquetas y en tiempo.

En lugares difíciles de etiquetar también es un acierto contar con un verificador de precios para dar a conocer estos datos y favorecer la venta. Además, los cambios en los precios de los productos no son ningún problema ya que automáticamente se actualizarán al realizar la consulta.

El verificador de precios también incita la compra por impulso. El hecho de tener el producto en la mano ayuda positivamente en la decisión de compra del cliente.

etiquetar una tienda con Control Integral

ETIQUETAS ELECTRÓNICAS

Precios siempre actualizados en la tienda

El etiquetado con etiquetas electrónicas es una manera muy ágil de etiquetar una tienda con Control Integral. Mostrar los precios de tus productos siempre actualizados será sencillo, sin necesidad de invertir tiempo en realizarlo manualmente y ahorrando también en papel. Asimismo, tu tienda adquirirá una imagen más modernizada y tu esfuerzo será mínimo, pudiendo actualizar los precios de toda la tienda con un solo clic de forma rápida y fiable.

etiquetar una tienda con Control Integral

La automatización de los cambios de precios en las etiquetas será de lo más fácil e inmediato, por lo que podrás olvidarte de las etiquetas con precios desfasados y de la laboriosa tarea de modificar todas cada vez que varíe un precio. También evitarás reclamaciones de clientes en caja por errores en el precio de los productos.

Será posible que muestres los precios de oferta y el precio habitual del producto, elevando el nivel de satisfacción de los clientes en tu tienda. Además, se favorece la decisión de compra en el cliente dando a conocer las ofertas en vigor y la fecha de finalización de las mismas en las propias etiquetas electrónicas.

¿Quieres más información sobre etiquetar una tienda con Control Integral?

Si te interesan las diferentes opciones para etiquetar una tienda con Control Integral estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros en:

  • Por teléfono: 91 503 06 53
  • Por correo electrónico: info@solucionesglobales.es

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*