Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

La app de tu negocio con Appymas

Hoy en día las aplicaciones móviles son un bien necesario y casi fundamental para cualquier negocio que quiera verse en la cresta de la ola de las nuevas tecnologías. Podríamos decir que son la clave de una estrategia digital exitosa, ya que, quien más y quien menos, todo el mundo vive con su smartphone en las manos. Entonces, ¿quieres que tu negocio llegue al bolsillo de todos y todas? Si es así, sigue leyendo y ¡applica tu negocio con Appymas!

La app de tu negocio con Appymas

A veces estas empresas pueden parecer complicadas o casi imposibles, pero ¡nada de eso! Crear la app de tu negocio con Appymas nunca fue tan accesible y sencillo. Si ya dispones de un ecommerce o sitio web de tu empresa, crear la aplicación móvil será solo un paso más hacia el éxito. Convierte tu negocio en la app favorita de tus clientes.

App Todocerraduras.com por Appymas

Consigue justo lo que necesitas

Con una app de tu negocio todo serán facilidades para ti y tus clientes. Podrás comunicarte con ellos a través de un nuevo canal de comunicación rápido, directo y eficaz. ¡A cualquier hora y cualquier día!

Creando la app de tu negocio con Appymas dispondrás de un equipo de profesionales que formará parte de la evolución de tu proyecto para conseguir la app de tu negocio que necesitas y no serán más que ventajas para ti y tu negocio.

Tus datos estarán alojados en la nube y sincronizados

La información se guardará en la nube, lo que supone una forma de tener todos nuestros datos siempre disponibles y seguros. Además, la app sincronizará con tu ecommerce o página web para que tus datos estén siempre actualizados.

La app de todocerraduras.com por Appymas

Soporte técnico a tu disposición

Tu aplicación móvil rendirá siempre al máximo con la tranquilidad de que cuentas con el mejor servicio de soporte técnico a tu disposición.

Diseño personalizado

Dispondrás de un diseño a medida basado en tu imagen corporativa en la app de tu negocio con Appymas.

Gestiona todo desde un mismo sitio

Contarás con un panel de administración para gestionar todo lo relacionado con tu app. Podrás enviar notificaciones push a tus clientes con información de tu negocio, así como recibir consultas de tus clientes para resolver dudas sobre productos y servicios. También podrás gestionar tus clientes y citas, además de crear grupos en función a sus características o necesidades.

La app de todocerraduras.com por Appymas

 

¿Qué necesitas para crear la app de tu negocio con Appymas?

Si te has decidido a crear la app de tu negocio con Appymas solo necesitas decirnos cuál es la situación de tu negocio en internet. Tanto si ya tienes un sitio web adaptable de tu empresa como si no, ¡estás de suerte! Podemos generar la aplicación móvil de tu empresa a partir de un sitio web adaptable, por lo que si no lo tienes, te lo creamos. ¡Así de fácil!

En cualquiera de los casos podrás tener la app de tu negocio. ¡Contáctanos! Te facilitaremos toda la información que necesitas para dar el salto que tu negocio necesita.

admin

¿Qué te ha parecido este post?