Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

40 Aniversario Grenke

El pasado 14 de septiembre asistimos al evento que se celebró con motivo del 40 Aniversario de Grenke, empresa especializada en renting tecnológico. Desde Soluciones Globales no podíamos perdernos esta celebración. Llevamos años trabajando con esta empresa que apuesta por los emprendedores y disfrutando de las facilidades que ofrece para la inversión en tecnología a sus clientes.

40 Aniversario Grenke

El 40 Aniversario de Grenke

Positivismo por doquier

El evento tuvo lugar en Madrid y contó con aproximadamente 200 asistentes, todos ellos partners y clientes. Además, todos los asistentes pudimos disfrutar de la conferencia “No vale rendirse” que ofreció Emilio Duró. Este reconocido consultor, asesor y formador ha prestado sus servicios en importantes empresas multinacionales durante más de 30 años.

40 Aniversario Grenke

El positivismo primó en la jornada del pasado 14 de septiembre con motivo del 40 Aniversario de Grenke. Emilio Duró nos hizo vivir una experiencia que llenó a los allí presentes de vitalidad y vigor. Un sentimiento fortalecedor para afrontar todos nuestros objetivos profesionales y personales.

Este evento nos recordó que los años de experiencia no son una garantía de éxito para una empresa. Remarcaron la importancia de adaptarse continuamente a los cambios y necesidades del mercado, como ha hecho Grenke en estos años.

40 Aniversario Grenke

El equipo de Soluciones Globales, como el resto de los asistentes, finalizamos el evento sintiéndonos reforzados. El 40 Aniversario de Grenke nos llenó de apetito por continuar apostando por la innovación y eficiencia en nuestros proyectos.

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*