Tel. 91 503 06 53 | info@solucionesglobales.es

Blog

10ª Jornada de Formación Empresarial de la Fundación Txema Elorza

Ayer, día 28 de noviembre, el equipo de Soluciones Globales tuvo la oportunidad de acudir a la 10ª Jornada de Formación Empresarial organizada por la Fundación Txema Elorza. Se celebró en el Salón de Actos de COMAFE, la Cooperativa madrileña de ferreteros, bajo el lema “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”. Esta nueva jornada tuvo como objetivo abordar temas para promover la necesaria transformación de las ferreterías y tiendas de bricolaje de proximidad, así como potenciar el avance hacia esta transformación.

10ª Jornada de Formación Empresarial de la Fundación Txema Elorza

Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad

10ª Jornada de Formación Empresarial de la Fundación Txema Elorza

La Fundación Txema Elorza, fundada en 2007, tiene como objetivo impulsar la acción social para mejorar de forma cualitativa la situación de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje. Tras el éxito cosechado en la primera ronda de Jornadas de Formación Empresarial, la fundación retomó esta actividad ayer en el Salón de Actos de COMAFE.

10ª Jornada de Formación Empresarial de la Fundación Txema Elorza

Esta nueva cita contó con la colaboración del profesor Pablo Foncillas con una ponencia cargada de interesantes datos sobre el sector y las nuevas oportunidades que existen para las ferreterías de proximidad.

La temática de la jornada giró en torno a profundizar en la necesaria transformación de las ferreterías y tiendas de bricolaje de proximidad  Se trataron temas específicos como la importancia de la omnicanalidad en el sector de la ferretería y el bricolaje.

10ª Jornada de Formación Empresarial de la Fundación Txema Elorza

La repercusión positiva que supone la venta a través de Internet para la ferretería de proximidad también se evidenció en esta cita. Dentro del tema de la venta online se incluyeron los market places, los ecommerces y las webs corporativas de las empresas distribuidoras. Además, al final de la jornada, se celebró una mesa redonda en la que participaron diferentes ferreteros de la comunidad de Madrid y la zona centro.

admin

¿Qué te ha parecido este post?


He leído y acepto la política de privacidad. Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable SOLUCIONES GLOBALES DE INFORMATICA MULTIMEDIA S.L.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación Consentimiento del usuario.
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*